CÓMO COMPRAR

1. ARMÁ TU PEDIDO: Elegí el artículo. Seleccioná el color y la cantidad y agregalos al carrito haciendo click en el botón “agregar al carrito”,
podés seguir navegando y agregando los artículos que deseas.El monto minimo de compra son $10.000

 

2. CHECK OUT DEL PEDIDO: Para concretar tu pedido, hacé click al ícono del bolso de compras (extremo superior derecho)
y clickeá el botón “Finalizar compra”. Verificá el pedido y completá tus datos.

3. ABONÁ TU PEDIDO: Luego de que recibamos tu pedido online, nos comunicaremos con vos así te brindamos todos los datos para que puedas realizar el pago.

4. ENVÍO DE MERCADERÍA: Despacharemos tu paquete con el transporte que elegiste, dentro de las 24hs de acreditación del pago
(cada transporte según las circunstancias, maneja diferentes tiempos de demora).

MÉTODOS DE PAGO

Luego de que hayas concretado el pedido en nuestra web, tendrás que aguardar hasta que nos comuniquemos con vos
para confirmarte el stock y recibir las indicaciones para que puedas proceder con el pago.

Los medios de pago que trabajamos son

–          Transferencia / Depósito bancario 

–          Efectivo en el local

MEDIOS DE ENVÍO

El envío de la mercadería se realizará una vez confirmado el pago, a través de:

–          OCA

–          Correo Argentino

–          Transportes y empresas de logística

–          Moto CABA/GBA

–          Retiro en el local

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío que se agregan son por el traslado del paquete desde BOARDWISE hasta el depósito/terminal del transporte elegido.
El costo final de envío va a cargo del cliente.  COSTO DE TRANSPORTE INTERNO (de BOARDWISE al expreso) $200.

POLÍTICAS DE CAMBIO

Realizamos cambios únicamente por fallas de fábrica por el mismo modelo y color que se compró.
Los cambios se realizan de forma presencial con el ticket de compra dentro de los 30 días realizada la compra